martes, 26 de noviembre de 2019

CUMPLIENDO TUS EXPECTATIVAS






SATISFACCIÓN AL CLIENTE

 Cliente externo
Resultado de imagen para satisfaccion del cliente       Objetivo de alineamiento y motivación del personal de la empresa con el fin de lograr una óptima satisfacción de las necesidades
   de sus clientes o usuarios con los productos o servicios suministrados.
       Para que tus trabajadores sean eficientes, productivos y rentables, es necesario que encuentren cierto grado de satisfacción en sus funciones y tareas diarias, que les
    motive para continuar esforzándose día a día.


II.- Conocer necesidades y demandas

III.- Identificar necesidades de los segmentos de mercado


IV.- Medir la satisfacción del cliente

 Cliente interno
1  .   Cree espacios donde los empleados se sientan cómodos.

2.   Premie y reconozca a los empleados por su buen trabajo

3.   Realice actividades fuera de la empresa.

4.   Escuche las ideas, opiniones y recomendaciones de sus empleados

5. Trate de ser empático

6. Ofrécele capacitaciones como cursos, talleres, seminarios que puedan aprovechar para nutrirse profesionalmente.

7. Únete al grupo de trabajo, no seas solo el jefe.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario